lunes, 19 de julio de 2010

Resoluciones de ADUR 8 de julio

Montevideo 8 de julio de 2010


La asamblea de ADUR, luego de evaluar la situación del conflicto estudiantil resuelve:

  1. Mantener la culminación del año lectivo con fecha 30 de diciembre de 2010.


  1. Las diferentes estructuras académicas realizarán los ajustes que académicamente crean pertinentes y que les permitan cumplir con sus objetivos manteniendo la calidad académica. Para ello propone que a lo largo de la semana del 12 al 17 de julio se realicen reuniones por ciclo a las que concurran los encargados de curso, funcionarios de Bedelía y delegados del cogobierno. En estas reuniones se coordinarán las fechas de las evaluaciones parciales y otros aspectos particulares de los cursos, asumiendo que la distancia entre evaluaciones será menor que lo que es habitualmente y que no será posible la coordinación para la no coincidencia de evaluaciones de ciclos consecutivos. ADUR entiende que esta instancia tiene carácter excepcional y no genera precedentes en cuanto a los modos de coordinación en tanto mantiene su resolución vinculada a la necesidad de fortalecer los espacios de coordinación de ciclos y de apoyo a la labor docente.


  1. Fijar como fecha de reanudación de todas las actividades de enseñanza directa el lunes 19 de julio.


  1. Fijar el día lunes 26 de julio como fecha de inicio de las actividades de evaluación parcial.


  1. Mantener el período de exámenes correspondiente al mes de julio exclusivamente para los cursos semestrales con examen final. Una vez regularizadas las actividades, continuar evaluando las consecuencias del conflicto para los períodos de diciembre 2010 y febrero 2011.


  1. Sobre las situaciones irregulares ocurridas en el Anexo de Mercedes durante la ocupación resuelve mandatar a los Consejeros Docentes a solicitar una investigación administrativa con la mayor celeridad posible para establecer responsabilidades en las situaciones planteadas.



ADUR PSICOLOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario