lunes, 19 de julio de 2010

Resoluciones de ADUR 16 de julio

El día 16 de julio de 2010, resuelve:


• Solicitar a los candidatos a rector que documenten sus propuestas y las hagan llegar a ADUR central para contar con elementos nuevos y más profundos de discusión.

• Proponer un encuentro con los candidatos a rector organizado por ADUR central, para poder dialogar con ellos sobre los plasmado en sus propuestas escritas.

• Dar la mas amplia difusión a los documentos: “Aportes para la mejora de la carrera docente en la Facultad de Psicología”, “Lineamientos del trabajo de enseñanza de la Facultad de Psicología para contribuir al desarrollo académico”, y “Contribuciones para la articulación de grado y posgrado” en: blog de ADUR, Campus de facultad- asamblea permanente, versión papel a distribuir entre los equipos docentes.

• Solicitar a los grupos de trabajo intergremiales aportes a la discusión de los documentos presentados por Decanato.

• Citar a una asamblea de ADUR para el lunes 26 de julio a las 18:30 horas.

• Propuesta de orden del día:

- Discutir los documentos de Decanato “Aportes para la mejora de la carrera docente en la Facultad de Psicología”, “Lineamientos del trabajo de enseñanza de la Facultad de Psicología para contribuir al desarrollo académico”, y “Contribuciones para la articulación de grado y posgrado”
- Resolver sobre unificación de cargos docentes.
- Tomar posición sobre la elección del rector.



ADUR PSICOLOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario